tarotista madrid
tarotista madrid

Tarotista parisina afincada en Madrid.

Gracias a mi formación como Terapeuta y mis dones para las Artes Divinatorias, he desarrollado una metodología propia de Tarot Positivo en Madrid, que encandila a mis clientes y les permite salir de las sesiones ¡con ganas de comerse el mundo!

Las cartas nos permiten aclarar nuestros caminos, nos guían y nos aconsejan, siempre de manera positiva y constructiva :

Será siempre un placer compartir la magia del Tarot, de formas distintas:

Sesiones individuales de tarot, para ayudarte a aclarar tu camino y pedir consejos al Universo.

Sesiones en grupo de tarot, para cumpleaños, despedidas de soltera, momentos únicos entre amigos, eventos privados etc…

Eventos de tarot , si quieres dar un toque único y mágico, me adapto con creatividad y empatía a todo tipo de proyecto para tu marca o empresa.

Team buildings, si buscas una idea original para animar a tus equipos y fomentar su creatividad, con actividades con cartas y visualización creativa.

Cursos de Iniciación al Tarot, para formarte e ¡integrar este Arte en tu vida!

Doy sesiones individuales de tarot, y colaboro en varios eventos de tarot, para marcas como Dior, Hola, L’Oreal, Taschen… Me adapto con creatividad y empatía a todo tipo de proyecto. Si quieres dar un toque único y mágico, ¡no dudes en contar conmigo!

Organizo también Talleres de Iniciación al Tarot, para formarte e ¡integrar este Arte en tu vida!

POSITIVIDAD – CREATIVIDAD – ESPIRITUALIDAD – ENERGÍA

¿QUIÉN SOY?

TAROTISTA EN MADRID

Como terapeuta apasionada por las Artes adivinatorias, y habiendo practicado el tarot desde mis 12 años, me sentí impulsada a ofrecer cursos y talleres de iniciación al Tarot en Madrid.

Como tarotista en Madrid mi objetivo es compartir mi enfoque único, empático y positivo al utilizar esta herramienta.

¿Por qué me hice tarotista en Madrid?

¿Cómo llegué a ser tarotista en Madrid?

Originaria de París, trabajo como tarotista en Madrid desde hace más de 15 años.

En tiempos de incertidumbre, cuando anhelamos respuestas, confianza y optimismo, las Artes adivinatorias han experimentado un auge, convirtiéndose en un valioso aliado que aporta un toque de magia y positivismo a nuestras vidas.

Como tarotista, mi papel es utilizar mis habilidades en las Artes Adivinatorias para proporcionar orientación y respuestas a aquellos que buscan confianza y optimismo en momentos de incertidumbre.

A través de mi enfoque personal y empático, he desarrollado una técnica única de Tarot Positivo que brinda un toque mágico y positivo a las vidas de mis clientes.

Mi objetivo es cautivar y motivar a las personas para que salgan de las sesiones con energía y entusiasmo para enfrentar el mundo.

¿Cuál es mi papel como tarotista?

¿Qué puede hacer por mí una tarotista?

Una tarotista puede ofrecerte orientación y aportar claridad en momentos de incertidumbre o confusión.

A través de la lectura del tarot, puede proporcionarte una perspectiva diferente sobre situaciones personales, emocionales o espirituales que estés afrontando.

Además, una tarotista puede ayudarte a conectar contigo mismo y con tu intuición, brindándote herramientas para tomar decisiones y enfrentar desafíos con confianza y optimismo.

En resumen, una tarotista puede ser un valioso aliado en tu búsqueda de autoconocimiento y bienestar emocional.

VIDEO MARIE TAROTISTA EN MADRID

A ver que nos reserva el Universo para el mes de Febrero !🔮

Cada mes, descubre mis tiradas de tarot online.